Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 18 de julio de 2010

Más Gossip Girl en París...Take 3 ♥♥♥



Si Sexo en Nueva York fue el referente de moda de los 90, sin duda Gossip Girl lo es en la actualidad. Continua el rodaje y nos siguen llegando imágenes de los estilismos de la serie, lo que viene a ser una autentica delicia para los sentidos. Ya llevo varios post hablando del rodaje, sin embargo creo que no hay que perderse ni uno de los estilismos!!!



Las dos protagonistas están luciendo como nadie todas las tendencias de este verano. Faldas con liberty print, prendas de denim, sandalias gladiadoras...y ante todo, looks que no dejan indiferentes a nadie!!! A mi se me hace la boca agua cada vez que las veo, todo lo que llevan es tan mono, ellas son tan ideales y a nosotras nos sirve de referencia para poder imitar sus looks! Me encantan todos los estilismos que he visto hasta ahora, si bien la serie es una constante fuente de inspiración, la cuarta temporada promete sin lugar a dudas!!!





Uno de los looks que más me ha gustado de estos últimos días ha sido el que lucieron Blake y Leighton, Serena y Blair, con estos dos vestidazos de Diane Von Fustemberg y Gucci respectivamente. Blake Lively con un DVF PreFall 2010 ideal con una mezcla de estampados que le da un toque étnico y chic en leopardo, fuxia y gris; Leighton con un precioso vestido de Gucci de la colección PreFall 2010 en print de leopardo, me encanta! Blake completa su look con un bolso de print de cocodrilo en rojo. Divinas!





Haga sol, llueva o granice...El rodaje de Gossip Girl en París no para. Sino fijaos en estos looks tan ideales bajo la lluvia!!! Mix de estampados de flores para Blair y denim y liberty print para Serena...y atención al bolso nude que lleva Blake interpretando a su alter ego en la ficción!! Se llama "Neely Tote" y es de Mulberry y no puedo vivir ni un día más sin que sea mío...Por cierto, ideales los paraguas transparentes para un estilismo en un día de lluvia!!!




Los looks de fiesta tampoco han faltado, y también hemos podido ver a las chicas luciendo vestidos largos de noche, a cada cual más suculento! Impresionante el look de Blake Lively con este vestido largo en blanco y negro de Jenny Packham de la colección Otoño-Invierno 2010. Me encantan los detalles de pedrería en cuello y cintura, super chic! Leighton por su parte se decanta por un vestido largo de cola, a base de volantes y en color tangerine. Un estilo muy lady al que nos tiene más que acostumbrados!



Looks de noche y...looks de día entre tom y toma. Fabuloso el vestido de lazada en color cereza que lucía Leighton y que ya comentábamos el otro día así como el mono de cuadros con sandalias gladiadoras y blazer negro. Blake estupenda nos regala un estilismo navy con un mini vestido marinero y un perfecto look de street style a base de micro shorts, un imprescindible en su armario.






Y tú??? No estás deseando ver la cuarta temporada de Gossip Girl???