Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 23 de julio de 2010

Los looks de Cameron Diaz en la premiere de "Noche y Día"



Ya se ha estrenado en España el film "Knight and day" protagonizado por Cameron Díaz y Tom Cruise y rodado casi en su totalidad en Sevilla!!! Tras duros meses de rodaje, las dos estrellas hollywodienses llevan todo el mes promocionando la peli por varios países y continentes, con la premiere oficial en Sevilla, of course. Cameron Díaz por su parte, ha lucido palmito y modelitos por medio mundo, desde Sevilla a Londres, pasando por Brasil y México. Que look te gusta más???

En Sevilla, Cameron iba guapísima con este total look de Lanvin. Lució con mucha gracia un vestido de la colección primavera/verano 2010 en negro azabache y unos zapatos de la misma colección. El peinado, un sencillo moño deshecho y como complemento, los labios pintados en rouge. Guapa y sofisticada para el gran estreno en nuestro país.

En México, lució para la premiere un vestido de la colección de otoño 2010 de Victoria Beckham. Ultimamente son muchas las celebrities que lucen los vestidos de Victoria Beckham. La ex-posh spice ha sabido abrirse un hueco en Hollywood como nadie.

Para la premiere en Munich, Cameron se decantó por un LWD de Bottega Veneta primavera/verano 2010. Con un maquillaje super natural, el pelo suelto y peep toes en nude, ha sido de las apariciones que más me ha gustado.

Finamente, ayer en la premiere en Londres, Cameron estuvo abslutamente espectacular. Con un vestido de paillettes en gris plata de Stella McCartney, pelo recogido y peep toes negros. Sensacional y super sexy!!!

Y a ti??? Que look de Cameron te ha gustado más???