Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 22 de julio de 2010

El vestido que luce Scarlett Johansson en el catálogo de Mango: si o no???



Hace unos cuantos días, os adelantaba las nuevas imágenes de Scarlett Johansson para la campaña de otoño 2010 de Mango. Las imágenes son preciosas, nos muestran a una Scarlett super sofisticada y super lady con aires de diva de los 50. En un primer momento, me encantó su vestido acampanado de estilo clásico con print étnico abstracto, me recordó a los que vimos en el desfile de Louis Vuitton, muy lady, muy clásico, y muy años 50.


Sin embargo, al pasar por la tienda el otro día y verlo en el escaparate, me quedé un poco decepcionada. No me lo he probado, pero los tonos son algo apagados, y al echar un segundo vistazo en la tienda online de Mango, deja un poco que desear. Habrá que probárselo para ver realmente como queda, pero no con el estilismo de Mangoshop!!!! Me gusta muchísimo más como lo luce Sacrlett.


2 comentarios:

Rafaella dijo...

Totalmente de acuerdo, he ido a Mango solo para comprar este vestido y cuando lo vi no pude creer que era el mismo de la foto! Los colores totalmente apagados y el tejido, que en la foto parece como un un acetinado, en verdad es un simples algodón. No tuve ni ganas de probarlo.

Absolutely Glam! dijo...

Totalmente de acuerdo Rafaella!!! Ayer mismo fui a verlo y menuda decepción...a ver si encontramos otra alternativa chic!! Muchos besitos!!!