Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 23 de julio de 2010

El navy no solo se lleva con azul: también con rojo



Así de sonriente y de guapa acudió Rachel Bilson a la fiesta que se celebró antes de ayer en el Chateu Marmont de Los Angeles en honor a la diseñadora Vanessa Bruno. Sencilla y divertida, me encanta su look para las noches más veraniegas! La actriz californiana optó por un look de la diseñadora homenajeada haciendo ecos al estilo navy, pero combinado con rojo. Mini falda irregular, blazer desestructuradoy striped Tshirt. Todo de la colección primavera/verano 2010 de la diseñadora danesa-francesa. Otra que no falto a la cita con un total look en rojo, también firmado por Vanessa Bruno, fue Kate Bosworth. Muy guapa, sin complementos y casi sin maquillaje, Kate no defraudó.



Y es que el navy no pasa de moda. Temporada tras temporada, se reinventa y transforma, pero siempre permanece. Tiene múltiples combinaciones y es un estilo versátil cuanto menos, que poco a poco se ha convertido en parte de nuestro fondo de armario. Este año el estilo navy se lleva en azul muy oscuro o en rojo, y sino que se lo digan a celebrities como Kate Moss o Katie Holmes, que ya han lucido sus estilismos navy en rojo. Echad un vistazo!



Aunque el azul es el clásico por excelencia del estilo navy, el rojo le aporta un plus de estilo y un toque original. La próxima vez que vayas de compras, hazte con una camiseta navy en rojo, o sino, combina la clásica azul con unos jeans y añade complementos en rojo. El resultado será genial! Ya nos lo venía anunciando Ralph Lauren unas cuantas temporadas atrás...Un chaquetón, una camiseta, un bikini....las alternativas son infinitas!!!