Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 5 de julio de 2010

El look de Jessica Alba en el desfile de Dior Haute Couture!!!



Como he citado antes a Blake Lively en el desfile de Dior Haute Couture de Dior que hoy mismo se celebraba en París, no puedo irme a la cama hoy sin enseñaros el modelazo de Jessica Alba para el mismo desfile. Luciendo un diseño de Dior como viene siendo lo propio, atención al maravilloso look que nos regala hoy Jessica Alba! Vestido vaporoso palabra de honor a la altura de la rodilla con escote corazón y cinturón fino. Como complementos, unas mary jane de tacón alto en blanco nuclear, un sencillo clutch dorado y unas gafas de lo más divinas al puro estilo Grace Kelly. Un 10 en estilo!!!





Como dije el otro día, nose que le pasa ultimamente a esta chica que cada día me gusta más. Me ha encantado su look y espero que en los demás desfiles podamos verla así de guapa. Atención a su peinado, un sencillo recogido despeinado que la actriz lució con mucha gracia. El maquillaje, en tonos nude; y como joyas, unos sencillos aros dorados. Me reitero, un 10 en estilo!!!



Te gusta el look de Jessica Alba en el desfile de Alta Costura de Dior??? Te están sorprendiendo sus looks de últimamente??? Le darías hoy un 10 en estilo???