Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 7 de julio de 2010

Como ir perfecta a un desfile de Alta Costura by Jessica Alba & Olivia Palermo



Esta semana me estoy repitiendo como nadie con los post, pero con un look así, quien puede hacer caso omiso??? Look de 10 nuevamente para Jessica Alba, que acudió al desfile de Chanel HC celebrado como suele ser habituar en el Grand Palais de Paris con este precioso vestido de la colección Primavera/Verano 2010 con complementos en rojo sangre. Labios y cinturón a juego y unos preciosos botines de encaje de Christian Louboutin que le daban un toque atrevido a su look de niña angelical. Alguien da más?





Y si te preguntabas como ir sencilla a la par que chic a un desfile de Alta Costura, que mejor maestra que mi adorada Olivia Palermo. Sin extravangancias y con un look clásico pero glamuroso, acudió al desfie de Armani con una preciosa blusa de seda y una bonita falda gris marengo, como una buena chica Armani. Atención al novio de Olivia que suele acompañarla a los desfiles, el chico no tiene desperdicio...



Otro look de Olivia que me fascinó, fue con el que acudió hoy mismo al desfile de Elie Saab HC. Con un outfit mucho más atrevido que el que lució para el desfile de Armani, la socialité acudió con un vestido de estampado gráfico de color púrpura de lo más fashion! Atención a como combina sus complementos: zapatos de Topshop, joyas doradas y una bonita cartera de mano en tonos plata. Al más puro estilo Gossip Girl! (por algo el personaje de Blair está inspirado en ella!)



Otras famosas han sido vistas estos días entrando y saliendo de los desfiles, entre ellas la mismisima Anna Wintour. Quien pudiera pasearse por París estos días!!! Todas las celebrities lucieron prendas de los diseñadores del desfile en cuestión, sino que se lo digan a Milla Jovovich con su vestido de Chanel de tweed en gris perla...un acierto total!




Y ati? Te gustan los looks de las famosas para ir a los desfiles de Alta Costura?

1 comentario:

Luca Belotti dijo...

Hey cool blog!
Please visit my blog and tell me what you think about. I hope you'll be one of my followers!

Bye LB

http://lucabelotti.blogspot.com