Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 24 de junio de 2010

Zara Woman y Zara TRF Lookbook Junio 2010







Como podemos ver, las propuestas de la línea joven de Zara para este mes son frescas, naturales y una con clara inspiración lolita. Shorts de talle alto muy años 80, liberty print, denim lavado...Observa el toque de estilo en la última imagen: se llevan los tirantes en todas sus versiones.

La mezcla de estampados producen un efecto muy chic: atrévete a combinar las rayas marineras con las flores, arriesga y vencerás!



Los vestidos con un toque naive son los más este mes. Apúntate un tanto en estilo con un vestidito con escote corazón o con corset encorsetado. Super femenino!



El talle alto a vuelto con más fuerza que nunca. Looks sin demasiadas extravagancias, pero siempre con estilo. Los jeans lavados son perfectos para el verano, mucho menos calurosos que los oscuros y super trendys!


El tándem black and white sigue siendo un must atemporal. Dale un toque infantil a tu look con una coleta despeinada de lado.


En las propuestas de Zara Woman no pueden faltar los scarf prints. Como comentabamos el otro día, este verano están más en auge que nunca. Utiliza una sola pieza con estampado pañuelo y completa tu look con básicos. El resultado será inmejorable.


Te gustan las propuestas de Zara para el mes de junio??? Has pensado ya que te vas a comprar en rebajas???