Fashion is not a luxury, it's a right


lunes, 14 de junio de 2010

Tendencia IT para este verano: las Cat Eye Sunglasses o gafas de sol de la mujer gato



Cada año, nos hacemos de manera desesperada con todas las prendas y accesorios absolutamente imprescindibles para la temporada en cuestión. En verano, la prenda IT por excelencia son las gafas de sol. Intentamos lucirlas a la desesperada durante todo el año, cada vez que asoma un rayito de sol hacemos mano de ellas, y las llevamos siempre en el bolso por si.... En verano, eso si, no hay excusa que valga!! Las gafas de sol son nuestro must de la temporada veraniega si o si.



Cada verano, el modelito en cuestión de gafas de sol va variando. Aunque sin duda hay unos clásicos indiscutibles (el modelo ray-ban aviador, las wayfarer, las clásicas lady XXL), es conveniente hacerse con al menos un par que nos haga estar a la última en cada temporada. Este año, lo más son las gafas estilo mujer gato, o lo que es lo mismo, las "Cat Eye Sunglasses".


Muy populares durante los años 50, esta temporada vuelven pisando fuerte. Con un efecto muy retro y super lady, son femeninas, glamurosas y muy chic. Las hemos visto sobre la pasarela y a las celebrities les encantan tanto para vestir casual como para los grandes eventos. Sino que se lo digan a Scarlett Johansson y su look de diva de los 50. Estaba divina!!!

En los años 50, fueron lo más. Ahora, vuelven otra vez a estar en el ojo del huracán.



Formal o informal, sientete una diva del pasado como Scarlett con las "Nikita" de Tom Ford o lucelas de manera super casual como Christina Ricci.


Diane las prefiere con montura blanca, Nicole Ritchie las lleva para el día a día.


En el desfile de Prada, la modista italiana las propone para la próxima temporada otoño/invierno 2010. Hazte con unas y te durarán todo el año!


Apuntate un 10 en estilo como Dree Heminway: con jersey marinero y pantalones de cuero, y maxi gafas Cat Eye.


Olivia Palermo las luce de manera super lady combinadas con blazer y camisa con lazada.


Me encanta esta chica! Fijate que manera tan chic de lucir las Cat Eye. Las de Olivia, de Wunderkind.


Sonia Rykiel nos transporto a un mundo de fantasia en su desfile, donde las tops lucieron las Cat Eye de la manera mas sofisticada posible.


Si te gusta el futurismo, echa un ojo a las propuestas de Alexander Wang, te dejarán boquiabierta!


Desde Prada a Tom Ford, son varios los diseñadores que esta temporada apuestan por las Cat Eye Sunglasses. Marni, Alexander Wang, Prada...las propuestas son infinitas. Si te gustan con un toque sexy, el modelo Nikita de Tom Ford son las tuyas. Con un toque mas retro, hazte con un buen par de gafas vintage. Si te gustan con un toque divertido, prueba con montura de color o de print, serás la más cool!!!














Y a ti??? Te gustan las Cat Eye Sunglasses?? Eres de las que cambia de gafas de sol cada temporada o permaneces fiel a un estilo clásico??