Fashion is not a luxury, it's a right


miércoles, 30 de junio de 2010

Paula Echevarría: un 10 en estilo



Llevo mucho tiempo queriendo hablaros de ella, pero entre unas cosas y otras se me había ido pasando! Aprovecho este huequito para contaros mi profunda admiración por el estilo de Paula Echevarría. No suelo hablar mucho del panorama nacional porque en general los iconos fashion están más a nivel internacional, pero es cierto que hay algunas excepciones de españolas con un gusto exquisito como son Eugenia Silva, Nieves Alvarez, Ariadne Artiles y por supuesto, Paula Echevarría. A parte de que tiene una belleza innegable, una tez morena envidia de muchas, y un pelazo como pocas, es sin duda un icono fashion de nuestro país. Personalmente es un estilo que admiro y copio, me encanta su capacidad para combinar bolsazos de marca con prendas de Zara y H&M. Quieres saber más sobre su estilo??





Paula va impecable de los pies a la cabeza en todo momento del día. Aunque acude muy guapa a los eventos, personalmente la prefiero con sus looks de street style. Tiene un estilo trendy pero sencillo, moderno pero combinando piezas clásicas, y ante todo, mucha clase. Utiliza marcas internacionales pero también es una fiel impulsora de las marcas nacionales como Miguel Palacio o Dolores Promesas. Tan pronto lleva un Birkin de Hermes, como un vestido de Zara! Desde luego su genética ayuda, pero sin duda, tiene mucho estilo y sabe como sacarse partido y estar a la última a la perfección.

En Cibeles en el desfile de Miguel Palacio, preciosa con este LBD con lazada!!


En un evento organizo por Pantene en un Missoni fabuloso con zapatos a juego.



Líneas depuradas y cortes limpios para los vestidos de noche y un estilo preppy y casual para el día. Le encantan los complementos y la ropa de Mango, Zara, Blanco y H&M. Eso sí, no renuncia a las grandes marcas para eventos especiales o para bolsos y gafas de sol. Sin embargo, tengo que decir que hay una cosa que no me gusta de Paula Echevarría..... su marido!!! Que hace un icono fashion como ella con un producto de Operación Triunfo??? No hay que negar que David, osea Bustamante, ha mejorado bastante desde que esta con ella, pero aún así no le llega ni a la altura de los zapatos. Temas personales aparte, la actriz ha sido mamá también, y aparte de recuperar su figura como quien no quiere la cosa, fue una de las mamás más chic del panorama fashion, luciendo ropa premamá como nadie. Se puede estar guapa y glamurosa incluso con unos kilitos de más!

Los complementos son una de las grandes bazas de Paula: fijate como complementa este sencillo maxi minimal dress negro con accesorios de cuero como el cinturón y el bolso. Muy chic!

Estar embarazada no es sinónimo de ir fea, y sino que se lo digan a ella!!! Paula combina ropa premamá con diademitas super femeninas, vestidos de croché y camisolas largas. Muy sofisticada!


En eventos, apuesta bastante por diseñadores nacionales. Dolores Promesas, Miguel Palacio, Alma Aguilar...entre otros. La actriz apuesta por cortes clásicos para esta clase de eventos y colores que resalten su tono de piel bronceado. Desde blancos o nudes hasta colores ácidos como el amarillo, que a la actriz le sienta como un guante siendo un color que generalmente no favorece a todo el mundo. Minivestidos tipo babydoll con mucho color como los de Diane Von Fustemberg y vestidos largos de gasa forman parte de sus imprescindibles para eventos sociales. Los corte imperio le sientan especialmente bien. El pelo, recogido o con la melena suelta con bonitas ondas gruesas y el maquillaje siempre suave y nada recargado. Los tonos pastel son sus favoritos.

De Diane Von Fustemberg con zapatos de Christian Louboutin. Un 10 es estilo!


Los vestidos babydoll son los favoritos de Paula, le otorgan un aire aniñado y a la vez, resaltan sus dulces facciones.

A pesar de que Paula escoge diseños clásicos para eventos, fijate como introduce pequeños toques de estilo que te hacen ver que está siempre a la última. Este vestido de Dolores Promesas es amarillo (uno de los colores de la temporada) y con volantes a la cintura marcando una figura ultra femenina (una tendencia de lo más in).

El pelo recogido le favorece muchísimo, aunque si por algo se caracteriza es por tener un pelo estupendo, por ello las marcas de cosmética como Pantene cuentan con ella para sus campañas de publicidad.


El nude y los tonos maquillaje le sientan como un guante! La actriz mantiene su bronceado impecable todo el año.

En invierno, la actriz tira de las medias tupidas a la hora de lucir minivestidos. Soberbia!



Le encantan los vestidos de gasa larga y el corte imperio le sienta genial. A pesar de ser alta y delgada, tiene curvas, que potencia con los minivestidos u oculta con el corte imperio. Está claro que sabe sacarse partido!


En sus looks de calle, Paula nos regala estilismos de 10 y 100% copiables. Fan incondicional de los bolsos de firma (ya somos dos!), no duda en combinar el 2.55 de Chanel con un estilismo rock y un chaleco de tachuelas; el gaucho de Dior con unas sandalias romanas de Zara; el modelo Noe de Vuitton con un foulard y vaqueros y el Birkin de Hermes para ir de compras a Blanco!!! Toda una lección magistral de estilo. Toma nota!!!

Con el Gaucho de Dior y unas sencillas romanas. Un outfit de lo más casual combinado con un bolso espectacular.

Rockera con botines, shorts, chaleco de tachuelas y camiseta rock de Bershka!! Eso sí, la guinda la pone el 2.55 de Chanel. Divina!


Foulard de print de leopardo, blazer nude de Zara y bolso de Louis Vuitton! Quien dijo que había que ir de marca de arriba a bajo para ir chic?




Pero no solo de bolsos vive una mujer, o en este caso Paula. La actriz es una fan incondicional de los accesorios y luce los sombreros estilo garçon mejor que nadie. Para pasear al bebe o ir a la farmacia, copia los trucos de estilo de Paula. Un sencillo vestido o una falda abullonada negra, accesorizadas adecuadamente pueden convertirte en todo un icono fashion!

Con borsalino paseando a su bebe y gafas aviador, guapa y sencilla.


Wayfarer, falda boho y sombrero garçon. Funcional y estilosa. Copiable 100%!



Y a ti??? Te gusta el estilo de Paula Echevarría??? Crees que hay más iconos fashion dentro del panorama nacional??? En quién te fijas tú???


2 comentarios:

Princesa dijo...

Me encantan todos sus estilismos, va siempre de 20 sobre 10. Me encanta¡¡feliz finde

www.estanochesoyunaprincesa.com

Absolutely Glam! dijo...

Mil gracias!!! Es divina Paula Echevarria verdad?? Va siempre perfecta!!! Buen finde para ti tambien!!