Fashion is not a luxury, it's a right


martes, 15 de junio de 2010

Lookbook Massimo Dutti Primavera/Verano 2010



Como viene siendo habitual desde hace algún tiempo en el Grupo Inditex, ya contamos con los lookbooks online con las imágenes de las campañas de la mayoría de sus marcas. Zara, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti e incluso Zara Home van actualizando su web de manera periódica, lo que nos permite estar super actualizados con lo que hay en tienda, y para que negarlo, coger más de una idea o dos para nuestros conjuntos. Este mes, le toca el turno a la linea más chic del grupo: Massimo Dutti.


Elegante, con lineas depuradas y con ese toque clásico pero moderno que suelen llevar sus prendas, Massimo Dutti propone looks sofisticados para la temporada primavera/verano 2010. Vestidos de crochet, pantalones de lino, camisetas de algodón y blusas de seda son los must de la firma para este verano.


Looks sencillos pero con glamour, son perfectos para ir a trabajar este verano. La sencillez de sus prendas no deja de lado un grado de sofisticacion que las hacen perfectas para ocasiones en las que hay que ir "arreglada pero informal". La firma propone asi mismo ciertos toques de estilo, como la clásica chaqueta blazer combinada con camisetas básicas; pantalones tobilleros y maxi carteras de mano de piel. Todo en una paleta de colores pastel para una mujer 100% femenina.




Los accesorios son este verano el diferencial en tu look. La mujer Massimo Dutti es cosmopolita y sofisticada y le encantan los accesorios. Collares XXL tipo étnicos, sandalias romanas y sobre todo, muchas pulseras y brazaletes que completen tu look. Los colores para tus accesorios: marrones, tierras, turquesas, corales y amarillos.







Y tú?? Te sientes identificada con Massimo Dutti?? Te gusta más Zara u otras marcas del Grupo Inditex?? Piensas que Massimo Dutti es demasiado clásico y deberia reinventarse, o piensas que tiene un punto de sofisticación??



2 comentarios:

Moda de Colores dijo...

A mi me gusta mucho Massimo Dutti, quizá no para todos los días, pero es verdad que tienen ropa muy bonita para ir a trabajar. Compro menos que en Zara también porque es más cara.

Tienes un bonito blog, te sigo!
Pásate por el mío a ver si te gusta.

Besos

Absolutely Glam! dijo...

Mil gracias por tu comentario!! Massimo Dutti tiene propuestas muy monas para este verano verdad? Sigo tu blog también!! MIl besos xxx