Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 25 de junio de 2010

Jessica Alba en la premiere de "The killer inside me" en París



Hace tan solo un par de días, tuvo lugar la premiere en París de la nueva película de Jessica Alba "The killer inside me" protagonizada junto a Kate Hudson y a Casey Affleck. No puedo dejar pasar la oportunidad de comentar el look de Jessica Alba para dicho evento, ya que acudió con un precioso vestido de Lanvin de la colección otoño/invierno 2010-2011. La actriz iba guapísima, con el pelo recogido en un sencillo moño con cardado incluido que le daba un aire super sofisticado. El evento tuvo lugar en el cine UGC Cite des Halles en la ciudad de la luz y la actriz se mostró sonriente y relajada en todo momento.

La actriz se ha declarado como en anteriores ocasiones, una fan incondicional de la firma francesa Lanvin. El vestido, en color verde musgo y con corte geométrico, es una de las propuestas de la maison para la próxima temporada. Jessica completó su look con unos preciosos zapatos negros también de Lanvin, demostrando así que un total look es lo más.


El maquillaje, muy natural y resaltando los rasgos latinos de la actriz. Pómulos muy marcados, piel bronceada y luminosa, y sombra bronce que aporta un extra de exotismo a una de las latinas más hot del momento. El pelo, recogido sensualmente en un moño alto con un ligero cardado, estaba guapísima!!!

Hay que reconocer que Jessica es últimamente sinónimo de acierto y estilo allí donde vaya. Todos sus últimos looks me han encantado!! Tanto sobre la alfombra roja como en sus apariciones más casuales, esta chica tiene glamour. Os dejo algunas imágenes de sus

Este look no deja indiferente a nadie. Vestido a carreaux de Christopher Kane y botines peep toe. Peinada con un top-knot nos os parece un conjunto super original?

Guapísima de blanco impecable con sandalias romanas y moño trenzado.

En el Tribeca Festival con un total look de Proenza Schouler. Inmejorable!


Con vestido negro largo y encorsetado de Marios Schwab de la colección otoño-invierno 2009/10 , acudió a la cena de corresponsales en la Casa Blanca.


Divertida y atrevida, la actriz no podía estar más sexy con este vestido de escote corazón en gris plata. Fabulosa!

Divina con este strapless en color mandarina que le sienta como un guante con su tez morena.

En una de sus últimas apariciones, repitió de Christopher Kane con este original vestido bustier. No os parece que esta chica tiene un estilazo???


Os gusta Jessica Alba?? Que s pareció su look en la premiere en Paris?? La consideráis un icono de estilo???