Fashion is not a luxury, it's a right


sábado, 12 de junio de 2010

I'm back!!!



Después de unos cuantos meses de sequía literaria, here i am again!!! A pesar de que han sido unos meses moviditos en el panorama fashion, he tenido que realizar un pequeño parón. Sin embargo, Absolutely Glam! sigue aquí y vuelve con más fuerza que nunca!!!


Repasemos el mundo fashionista de los últimos meses, porque los eventos han sido de lo más variopintos: fiestas y galas, aperturas de tiendas, estrenos, nuevas colecciones.... los eventos cool se han ido sucediendo uno tras otro casi sin pausa. El festival de Cannes, el estreno mundial de "Sex and the city 2", las galas de los CFDA y los MTV Movie Awards, el final de la tercera temporada de Gossip Girl, el desfile de Mango para la temporada otoño/invierno, la apertura de la nueva boutique de Louis Vuitton en Londres, las presentaciones de las nuevas colecciones crucero... En resumen: un no parar!!!!!


Empecemos repasando las mejores imágenes de los que suele ser uno de los eventos más chic de cada ano por excelencia: el Festival de Cannes. Este año más que nunca, la ciudad francesa contó con las celebrities más sofisticadas de todos los puntos del planeta, y pudimos deleitarnos durante varios días de los maravillosos outfits de Diane Kruger, Rachel Bilson, Kate Beckinsale.... entre muchas otras. La alfombra roja del festival fue una autentica delicia para los sentidos (aunque mi favorita sin duda fue Diane Kruger jugando a la petanca vestida de Chanel, estaba ideal!!!) Repasemos algunas imágenes del Festival de Cannes:


Diane Kruger de Chanel de los pies a la cabeza, demostró que se puede tener estilo y a la vez ser una campeona de la petanca!

Monisima Rachel Bilson con este mono vintage en la fiesta Art of Elysium que se celebró en un barco de lo mas glamuroso






Una de las que más me ha soprendido muy gratamente en el Festival de Cannes ha sido Kate Beckinsale, que sin duda, ha sido una de las que más ha brillado con luz propia. La actriz ha estado en cada ocasión más acertada que la anterior. En la primera imagen, me fascinó en la fiesta que organizó Choppard, con un precioso vestido túnica en color rosa empolvado de Temperly London. En la segunda foto, divina de Armani Prive. Espectacular y muy sexy en la tercera imagen, de Balmain. Femenina y glamurosa en la cuarta foto con un vestido con lazada de Gucci . Por ultimo, me encantó con minivestido nude y salones a juego, y recogido alto para completar su look.


Muy favorecida estaba Diane Kruger nuevamente en la ceremonia de clausura del festival, con este vestido con escote corazón en fuxia y negro de Jason Wu.



Otra de las sorpresa de esta edición. Me gustaron especialmente las apariciones de Michelle Williams en el Festival, tanto en la presentación de su película "Blue Valentine" con un little black dress como sobre la alfombra roja, impecable de Chanel.


Otra de mis favoritas en estos eventos, Camilla Belle con un minivestido gris plata firmado por Gucci para la fiesta que la firma organizó junto a Vanity Fair.


Aunque no me suele emocionar mucho Jennifer Lopez, esta vez tengo que reconocer que la actriz y cantante iba absolutamente espectacular. De Roberto Cavalli, con un maravilloso vestido de tul, plumas y organza, y con joyas de Choppard. Fabulosa en tono rosa palo.




Continuemos con lo que ha sido sin duda alguna, el estreno más esperado del año. Tras muchos meses de nervios, rumores, esperanzas y emociones, por fin llegó el día: se estrenó "Sex and the city 2" en Nueva York. De ahí: Londres, Tokio... El desfile de vestidos maravillosos de nuestras cuatro heroinas sobre las alfombras rojas de medio mundo nos dejó a todas con la boca agua y por supuesto, con muchisimas ganas de ver la peli!!!!

El cartel promocional de la peli levantó las expectativas desde hace meses. A pesar de que el estreno mundial fue el 27 de mayo, en España tuvimos que esperar hasta el 4 de junio.


Divina SJP en el estreno en Nueva York, con un vestido vaporoso amarillo fluor con corte asimétrico de Valentino Alta Costura 2009-2010. Más joven que nunca y con zapatos de Ferragamo.

Preciosa Kristin Davis con este diseño palabra de honor en rosa chicle de Jean Desses para Decades.

Sobria y clásica, Cynthia Nixon de Carolina Herrera.


Muy sexy como nos tiene acostumbrados, Kim Catrall de Naeem Khan.


Con vestido de encaje de Elie Saab y sandalias de Nicholas Kirkwood, SJP celebraba el éxito de la película en la after party celebrada en Nueva York.

Espectacular con un vintage de Pierre Balmain, Kristin Davis en la after party en NYC.


Unos días después, posaban las cuatro así de guapas en la premiere en Londres.


Divina SJP con este vestido largo vintage en tonos agua marina en la after party tras la premiere en Londres.


Ultima parada: Tokio. Nuestras chicas deslumbraron al público nipón en el espectacular evento que se celebró en la capital.


Destacó como siempre SJP, que para el preestreno en Tokio lució un fabuloso vestido a base de maxi volantes y print floral de Vivienne Westwood de la colección Otoño/Invierno 2010-2011.



En la otra punta del mundo, mientras las chicas de Sex and the city inauguraban la secuela de la película y saboreaban fabulosos cosmopolitans, Louis Vuitton inauguraba tienda en la famosa Bond Street en Londres. Numerosas celebrities acudieron al evento luciendo maravillosos diseños de la firma, y la presentación de la tienda fue todo un éxito.


Me encantó Gwyneth Paltrow con este diseño todavía no presentado de la colección crucero 2011. Sencilla y elegante, con original escote.


Muy guapa Kirsten Dunst, con un vestido con corpiño incorporado y falda de vuelo de la colección otoño/invierno 2010.


Muy original el vestido de Thandie Newton en color naranja con un precioso escote en la espalda.

Elegantísima la top Natalia Vodianova con un diseño de Marc Jacobs para Vuitton en color tangerine.

Fiel a su estilo Alexa Chung con un toque muy retro.




Presentaciones y estrenos aparte, no podemos dejar de mencionar las numerosas galas que se han sucedido en todo este tiempo. Los Drama Desk 2010, los National Movie Awards, los MTV Movie Awards, los CFDA... En cada una de ellas hemos podido disfrutar de moda al más puro estilo. Os dejo con mis imágenes favoritas:

Premios Drama Desk 2010

Muy favorecida asistió a la gala Scarlett Johansson luciendo un modelo de print floral de Dolce & Gabbana.

Divina Anne Hathaway, con un mono negro por obra y gracia de Alber Elbaz.


National Movie Awards 2010


Me fascinó totalmente lo elegante que acudió Gwyneth Paltrow con este modelo en fuxia ácido con peep toes a juego, está tan chic! Me recuerda a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes".

Guapísima mi adorada Diane Kruger con este original diseño de Lanvin en oro viejo.


Muy mona fue Emma Watson con vestido de Karl Lagerfeld y sandalias de Louboutin.


Crystal and Lucy Awards 2010


Zoe Saldana recibió el galardón "Max Mara Face" con este elegante little white dress y sandalias anudadas de Louboutin que ya le habiamos visto anteriormente a Emma Watson en los National Movie Awards. Muy glamurosa!


Las chicas de "Friends" llevaban tiempo sin aparecer en el panorama fashionista, junto a Vanessa Hudgens, acudieron todas de riguroso negro, muy elegantes.


MTV Movie Awards 2010


Guapísima Eva Mendes, con una preciosa túnica estampada a base de paillettes de Stella McCartney Pre-Fall 2010.


Jessica Biel, que de ser un poco sosa para mi gusto, ha pasado a convertirse en una IT girl absoluta, fue monísima con este conjunto super juvenil y muy lady de Giambattista Valli.


Una de mis favoritas de la noche: Scarlett Johansson con un precioso minivestido verde musgo con escote corazón de Dolce & Gabbana.


Kristen Stewart, también muy acertada, fue otra que se apuntó al duo de diseñadores italianos.


Sandra Bullock, que aunque no la pudimos ver en el photocall, presentó uno de los premios con un precioso sequined dress de Oday Shakar con pronunciado escote en la espalda.


Gala de los CFDA 2010


Espectacular Lara Stone, que no solo es imagen de Calvin Klein para la nueva temporada, sino que lució este precioso vestido de la firma americana, de falda tubo y escote corazón.


Fabulosa Sarah Jessica Parker, que una vez finalizada la promoción de "Sex and the city 2", acudió al evento homenajeando una vez más al desaparecido Alexander McQueen del cual es fan incondicional.

Sin duda, mi favorita de la noche: esta chica ultimamente está que arrasa! Estilazo de Jessica Biel con este diseño de Diane Von Fustemberg que la actriz supo lucir como nadie.


Muy elegante Gwyneth con un diseño modificado de Michael Kors.


Muy hippy chic Dree Heminway con un look en total white.


Gala de los Premios AFI

Preciosa Natalie Portman de Christian Dior resort 2011, con un vestido calado en rosa palo.


Tras la sucesión de galas, premios y eventos, se han ido presentando paralelamente las colecciones crucero 2011 de las firmas más prestigiosas de moda. Mención especial a la de Stella McCartney, que estuvo acompañada por fans incondicionales y amigas del alma como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson o Naomi Watts. Guapísimas las tres, no dejaron ni un momento sola a la diseñadora inglesa en la presentacion de la colección.




Y por último y para finalizar, no os habéis quedado con ganas de más Gossip Girl???? La tercera temporada terminó con más de una sorpresa y ya nos estamos mordiendo las uñas para que empiece la cuarta cuanto antes. Que haremos este verano sin Serena, Blair, y todos los demas??? No aguanto más!!!!!


You know you love me....:)

xoxo