Fashion is not a luxury, it's a right


viernes, 25 de junio de 2010

Gisele ♥ Calzedonia



Otro año más, la top Gisele Bundchen es la protagonista absoluta de la campaña de bikinis de la marca Calzedonia. La brasileña luce espectacularmente bien los diseños de la casa, y cualquiera diría que acaba de ser mamá!!! Guapísima y más en forma que nunca, la brasileña nos muestra que se va a llevar este año en moda de baño.


Luciendo palmito como ninguna, este año se llevan los bikinis de corte retro y los triquinis. Una sorpresa más, el bañador entero vuelve!! Las aplicaciones e incrustaciones metálicas son un plus en estilo. Apúntate sin rechistar!



Looks étnicos cargados de exotismo que destacan mucho sobre la piel bronceada y nos transportan directamente a Africa.

Los tonos frambuesa, corales, rojos y rosas reinan en la paleta de colores. No te olvides de utilizar algún complemento, un sencillo collar extralarge te aportará un extra de glamour hasta para ir a la playa!


Los bikinis estampados son también una de las propuestas de Calzedonia para esta temporada. Sino eres de muchas extravagancias, hazte con uno con un estampado minimal, te dará un toque de estilo sin que sea too much.



Y a ti??? Te gustan las propuestas de Calzedonia para la moda de baño de este año??? Eres más de bikini o de bañador entero???