Fashion is not a luxury, it's a right


martes, 29 de junio de 2010

Estreno de Eclipse!!!!



Tras varios meses de nervios, emoción, rumores, trailers y sobre todo mucha ilusión....se estrena mañana Eclipse en el mundo!!! Los protagonistas llevan meses promocionando la peli y nosotros mordiéndonos las uñas ante la tercera entrega de la saga "Crepúsculo". Eclipse promete ser la peli más emocionante de las tres, donde se destapan varias incógnitas de las primeras entregas y se desvelan algunos secretos de los vampiros más cool del planeta. Escogerá Bella entre Edward y Jacob??? Será su destino convertirse en vampiro??? Que nervios!!!


Tanto en los libros como en las películas, hay una mezcla de misterio, romanticismo, acción y drama que han hecho que la saga "Crepúsculo" se sitúe en lo más alto en las listas de libros más vendidos y de películas más vistas. Sus protagonistas no pasan de los 25 años, y se han convertido en absolutas estrellas mediáticas. El fenomeno "Crepúsculo" se caracteriza por vampiros jóvenes y sexies, sin ser tan sangrientos como los de Anne Rice y menos fantasiosos que los de Buffy cazavampiros. Una historia que intenta parecer real y que su trasfondo es una bonita historia de amor con la que toda chica sueña en su interior.




En cuanto a moda se refiere, la película no da mucho de sí, pero los protagonistas, que como mencionaba anteriormente, se han convertido en un auténtico fenómeno social, son todo un símbolo de su generación y miles de jóvenes imitan su estilo. Tanto los chicos (Jacob y Edward en la película, Taylor Lautner y Robert Pattinson respectivamente en la vida real) y la protagonista femenina Bella (Kristen Stewart), han lucido por las alfombras rojas de medio mundo los modelos de las firmas más prestigiosas de moda. Cada uno con su estilo propio, repasemos algunos de sus mejores looks en las promociones de las pelis:

Los tres protagonistas lo tienen todo: son guapos, ricos, famosos y están en el ojo del huracán. Ella tiene un estilo más bien rock; ellos un casual y chic a la vez, pero siempre impecables.

En la premiere en Los Angeles, los tres posaron así de guapos y así de sonrientes. Un diez en estilo para los tres protagonistas de la saga. Kristen iba de Elie Saab.


Original conjunto de Proenza Schouler el que lució Kristen Stewart en la premiere en Luna Nueva.

Así de guapos Kristen con este Versace y su compañero de reparto el chico-lobo, Jacob, o lo que es lo mismo Taylor Lautnet.



Personalmente, el estilo de Kristen Stewart no me emociona en exceso. Me parece una chica muy guapa, pero algo sosa en sus poses. Quién será su estilista? Es verdad que luce vestidos de firma en las premieres, pero me parece un estilo forzado, como que no va con ella y se lo han impuesto. De hecho, en las fotos fuera de la alfombra roja, el estilo de Kristen es bastante diferente. Para las premieres, sus básicos son minivestidos de las firmas más cool del momento, que no terminan de convencer cuando ella los lleva. Fuera de los eventos sociales, la actriz tiene un estilo más desdeñado a base de camisas leñador, jeans, camisetas rock y doctor martens. Repasemos algunos de los looks de la actriz:

Hay que reconocer que lució muy original esta falda amarilla de Jenni Kayne en la premiere de Eclipse en Sidney. La coleta baja con un poco de tupé le favorecía y el amarillo es una de las tendencias de esta temporada.

Mini vestido de pailletes brillantes y peep toes. Bonito el vestido, pero ella bastante sosa.


De Oscar de la Renta, con vestido vaporoso de tul. Me sigue fallando algo. Será el pelo???


Repite de Oscar de la Renta, esta vez con un minivestido con pedrería.



Los minivestidos strapless parecen ser la prenda fetiche de la actriz. Kristen los usa hasta la saciedad, siempre con peep toes o sandalias de tiras.


De Dolce & Gabbana fue a los MTV Movie Awards. Un poco más animado su pose.


Divertido este original diseño en color coral a base de transparencias, no es fácil de llevar y no le sienta mal del todo. Es de Doo.Ri primavera/verano 2010.

Aquí tenemos a la Kristen a la cual yo prefiero no ver. Como se puede acudir a un evento en vaqueros, sudadera y camiseta??? Y ese peinado...Sin comentarios...



Por otro lado, su compañera de reparto Ashlee Greene (Alice en la ficción) me convence mucho más. Muy guapa también y con mejores dotes ante las cámaras que Kristen, lució así de guapa en la premiere que ha tenido lugar en Madrid estos días con el motivo del estreno de Eclipse mañana. Un bonito total look en nude, con un pañuelo elegante al cuello y falda a la altura de la rodilla. Muy lady!


Y para finalizar... no os fascina la historia de amor de Edward y Bella??? Es cierto que en los libros a veces resulta un pelín empalagosa, pero nos os morís de envidia del personaje de Bella?? Ya quiseramos todas tener a un Edward a nuestro lado, no solo por su físico, sino por como quiere a Bella. Los protagonistas han hecho numerosos reportajes juntos y son pareja también fuera de la ficción, mi favorito es el que publicó la revista "Bazaar" donde Kristen lucía espectaculares vestidos de Gucci y Versace. Insuperable!







Y a ti??? Te gusta Eclipse??? Has seguido la saga??? Prefieres los libros o las películas??? Como terminará??? Que opinas del estilo de Kristen Stewart???



1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me encanta el estilo de kristen!!!los vestidos que se pone estan muy buenos!!!!!