Fashion is not a luxury, it's a right


domingo, 27 de junio de 2010

El look de Kirsten Dunst de Miu Miu



Así de guapa hemos visto a Kirsten Dunst paseando por la calle: con un precioso vestido de la colección Primavera/Verano 2010 de Miu Miu, la hermana pequeña de Prada. Sencilla pero perfecta, Kirsten nos vuelve a regalar un look maravilloso que completa con unas gafas de sol retro y un pequeño bolso bandolera.


La actriz es una incondicional de la marca, y ya en el Festival de Cannes nos regaló outfit fabuloso con una falda de la misma colección que remató con una blusa de seda, unas bailarinas y el 2.55 de Chanel. Kirsten es toda una street styler, y aunque sus looks sobre la alfombra roja también son muy acertados, lo cierto es que da en la diana en todas sus apariciones llevando ropa casual.


La colección Primvera/Verano 2010 de Miu Miu ha estado marcada por los estampados de golondrinas y gatitos, que han triunfado por todo lo alto. Cuellos de camisa y trenzas de lado, el total look de Miu Miu es un must de esta temporada.



Muchas han sido las famosas que aparte de Kirsten se han dejado seducir por los estampados de Miu Miu de esta temporada. Victoria no se quita su vestido de encima, y Keria Knightly nos regaló un total look a base de camisa y falda de corte retro de la misma colección. Chloe Sevigny es otra incondicional de la marca.




Los estampados de Miu Miu de esta temporada han sido copiados hasta la saciedad. Zara, Asos o Blanco han hecho réplicas casi perfectas. Si Miu Miu no está al alcance de tu bolsillo, hazte con un clon, con tu toque de estilo personal podrás ser también una chica Miu Miu!


Clon de Zara: a que es calcadito??


Clon de Asos: por menos de 40 euros.


Vestido clon de Blanco, también en versión bermudas.



Y tú??? Te has hecho ya con el estampado de Miu Miu para este verano???