Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 25 de marzo de 2010

Ya es primavera!!!



De vuelta de las vacaciones de Semana Santa y con las pilas super cargadas, que mejor manera de volver a la realidad que con un poco de shopping y buen tiempo para estrenar un look 100% primaveral. La primavera ya esta aquí y es para quedarse, y a pesar de que el tiempo no acompañe mucho esta semana, es momento de conocer cuales son todos esos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario esta temporada.


Las tiendas están inundadas de primavera y las tentaciones son múltiples: hacerse con unas buenas bermudas de piel o con un vestidito de estampado floral es lo más este año. Muchas son las tendencias que nos acompañan y que ya hemos ido comentando de un tiempo a esta parte: vienen los prints florales de estilo campesino al más puro estilo Chanel; otros prints más urbanos como el digital; los looks tribales y los estampados étnicos son un must; el look de lolita para tus días más locos... Como imprescindible de la temporada el look safari urbano; y se repite nuevamente el estilo marinero. Como novedad: apuntate el liberty print de estilo romántico en tonalidades pastel... y esto solo por nombrar algunas de las tendencias de esta primavera / verano. Son tantas y tan sumamente apetecibles todas, que no se por donde empezar!!!


Por poner un orden y para no bombardearos de información, resumamos los 10 estilos clave que se llevan esta temporada junto con 10 piezas must-have, absolutamente imprescindibles y que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Combinadas con otras prendas o con básicos de tu fondo de armario, te permitirán estar impecable de los pies a la cabeza:


1.
Tendencia: estampados florales





spring in paris


Pieza clave: el vestidito con estampado floral



Pisando más fuerte que nunca, el estampado floral es el print de la temporada. Si durante el invierno fue el print animal, en primavera, no te quedará más remedio que rendirte al lenguaje de las flores. La naturaleza está presente en todo tipo de prendas y accesorios: desde faldas y vestidos, a bolsos y zapatos. Sin embargo, la pieza fundamental es el vestido. De estilo hippy chic o romántico; de seda, gasa o algodón, hazte con uno en colores vivos o en tonos pastel.



Podrás encontrar versiones chic y economicas del vestidito con estampado floral en:

H&M

Imprescindible "The garden collection" que la cadena sueca ha presentado para esta primavera, encontrarás mutitud de prints florales y vestiditos de todo tipo: para salir, pasear y hasta para ir a la playa.



Mango

La firma catalan nos trae esta temporada vestidos strapless en colores suaves y super femeninos, hazte con uno! Combinalos con americanas y darás un toque chic a tu estilismo. El contraste femenino versus masculino es lo más!




Topshop

Abullonados y con un estilo muy lady, la cadena británica nos trae autenticas maravillas para nuestras noches de verano. Especialmente ideados para salir o acudir a una fiesta, una torerita y una cartera de mano o un clutch serán tus complementos perfectos.






Como combinar tu vestido de print floral???

Combina tu vestidito de estampado floral con unas sandalias nude para el día y con gafas de sol, y con una chaquetita de manga tres cuartos y carterita para la noche.

Para el día:

ANITA

Para la noche:

Lavender Blue


Celebrity code

Las celebrities ya llevan los estampados florales de mil formas. Si quieres darle un toque elegante a tu vestido floral haz como Ashley Olsen y combinalo con capita de piel. Para dar un toque informal: imita a Emily Rossum y ponte una cazadora vaquera por encima, un look de 10.



Movie code

Como en "Sex and the city" o en la cinta de Sofia Coppola "Marie Antoniette", las flores siempre han sido una muestra de feminidad y glamour, perfectos para la primavera. Toma nota!!






2. Tendencia: el estilo camuflaje






Pieza clave: la chaqueta militar




Una vez más, los diseñadores y las firmas más prestigiosas de moda, apuestan por el estilo militar o el camuflaje para esta temporada. En las pasarelas, ha sido todo un referente, y esta primavera adopta mil formas y colores. Desde los clásicos pantalones "cargo" de corte militar a incluso vestidos largos de noche, su color básico es el verde, aunque tambien juegan un papel fundamental toda la gama de marrones y tonos tierra. La pieza clave de este estilo es la chaqueta, combinala sobre todo con jeans para tus looks de día y con un vestidito y taconazos para la noche, estarás perfecta!


Podrás encontrar versiones chic y económicas de la chaqueta militar en:

Pepe Jeans

La firma de jeans con Alexa Chung como imagen esta temporada, nos trae multiples versiones de chaquetas super cool de estilo militar en varios colores. Las de doble botonadura son las que más visten y mejor sientan.


Asos

Atrevida con doble botonadura dorada, la versión de Asos en el clásico tono caqui es la más socorrida para todo tipo de atuendos y ocasiones. Y a muy buen precio!




Zara

La firma gallega apuesta por el estilo militar, no solo en chaquetas sino tambien en vestidos y pantalones cargo, en su versión low cost. Ideal combinarla con un mono estampado!






Como combinar tu chaqueta de estilo militar???

Combinala con shorts y con unas sandalias gladiadoras para el día; y skinny jeans y botines para la noche. Tres chic!!!


Para el día:
Başlıksız

Para la noche:
So maybe life is supposed to be hard!

Celebrity code

Rihanna, Carrie Underwood y Taylor Swift ya tienen la suya! En denim o en tono pastel te harán llevar un look de lo más original y 100% a la última.





Movie code

Si quieres pelis donde poder inspirarte, "Top Gun" y "La teniente O'neil" son dos claros ejemplos de que el estilo militar es un éxito asegurado!




3. Tendencia: el estilo marinero




O Maria!



Pieza Clave: el sweater a rayas



El navy o estilo marinero se reinventa cada temporada, tanto así, que ya lo consideramos como fondo de armario. Esta temporada más que nunca, se lleva el navy en todas sus versiones: sweaters, vestidos, blazers y hasta accesorios. No te limites solo al clásico jersey de rayas azules: en colores como el rojo, el negro u otros tonos irás también super chic con un toque entre clásico y sofisticado. Lo último son los bikinis y los bañadores de corte retro a base de rayas marineras.



Podras encontrar versiones chic y economicas del sweater marinero en:

Topshop

La cadena británica reinventa el jersey marinero todas las temporadas. Hazte con uno, nunca pasan de moda. Con detalle de botones dorados en las hombreras demuestras que tienes mucho estilo.



Zara

Nuestro querido Zara no iba a ser menos. Con hombreras embellecidas para las más fashionistas o la básica de rayas negras para las más clásicas. Con un blazer negro remangado es siempre carta ganadora.






Como combinar tu sweater marinero???

Combinalo con unos sencillos capri y unas sandalias jaula para la ofi o con un foulard y shorts para tomar café. Es una prenda tan sumamente versátil, que te quedara genial bajo un blazer o un chaleco de piel. Si lo tuyo es en versión vestido, no te cortes en añadirle unas buenas cuñas o unos tacones maxi. Divina!


Para ir de compras:



Para ir al cine:




Para tomar un café:

Confessions of a Frappaholic!


Para ir a cenar:

Andrea Bradshaw


Celebrity code

Mi adorada Olivia Palermo combina el sweater marinero con un blazer en tonos brillantes y consigue un efecto que me chifla. Otro look suyo que me fascina, es el de faldita corta blanca, brogues y bolso XXL. Muy fácil de imitar! Eva Longoria lleva el suyo con unos sencillos jeans remangados y taconazos, y Alexa Chung lo combina con una cartera con cadena de Chanel.







Movie Code

En "Coco avant Chanel" Audrey Toutou lo usa para dar vida a la modista francesa, la legendaria Coco Chanel. Katharine Hapburn fue tambien una fan incondicional del estilo marinero, copia su peinado con ondas y obtendrás un look muy retro.







4. Tendencia: el denim





Pieza clave: la camisa vaquera


El denim, vaquero, tejano o jean es uno de los materiales que más se ha repetido a lo largo de la historia de la moda. Desde su salida al mercado de la mano de la casa Levi Strauss, quien no tiene más de un par en su armario? Versátil cuanto menos, esta temporada lo más es llevarlo de los pies a la cabeza y en diferentes tonalidades. La prenda must es la camisa de corte masculino, llevala con faldas abullonadas, sobre vestidos o con jeans para conseguir un total look.


Podras encontrar versiones chic y economicas de la camisa vaquera en:

Mango

En tonos lavados y de corte masculino o super femeninas, la firma catalana apuesta por el denim en todas sus versiones.




Levis

Hazte con una y será una inversión de por vida: los materiales de la casa son de muchisima calidad y una de sus piezas clásicas no pasará de moda jamás.



Holly preppy

Me encanta esta marca tan trendy que apuesta por lo vaquero: sus prendas tienen un toque super juvenil que te aportará mucha vitalidad y que quitara edad.




Como combinar tu camisa vaquera???

Combinala con una falda con volumen y un top lencero para dar un toque lady y, como las combinaciones de la camisa vaquera son infinitas, usala encima de un vestido o atada con un cinturon encima de unos jeans o unos leggins. Si eres atrevida, apuesta por el total look en denim.


Para ir a un museo:



Para la ofi:



Miles de posibilidades para combinar tu cazadora vaquera:



Celebrity code

Alexa Chung y Diane Kruger son adictas a ella y las utilizan muchísimo para sus estilismos de street style. Chloe Sevigny se atreve con ella para un evento, encima de un mini vestido. Super original!




Movie code

"Brokeback Mountain" o "El hombre que susurraba a los caballos" son las mejores muestras que el cine nos trae de la camisa vaquera en su máximo esplendor.






5. Tendencia: el estilo campesino






Pieza Clave: el bolso de rafia




De la mano de Chanel, el estilo campesino es una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada. En las pasarelas, pudimos ver a las modelos luciendo zuecos, bolsos de rafia, borsalinos de paja y multitud de elementos mas que nos transportan a un mundo idílico y absolutamente campestre. La pieza clave es el bolsito de rafia, tanto en forma de cartera como en versión maxi.




Podras encontrar versiones muy chics del bolso de rafia en:


Blanco

A precios muy económicos, y sobre todo, con bastante variedad, Blanco apuesta por los bolsitos de rafia tanto como para la noche como para el día a día.

Hazel

Super interesantes las propuestas de la firma: me encantan todos! Desde bandoleras a doctor bags, pasando por bolsos sacos y clutchs.




Loewe

Si lo tuyo es la calidad y quieres hacer una buena inversión que te durara muchos anos, apuesta por el bolso de asas de Loewe, es tan bonito! Estarás divina te lo pongas con o que te lo pongas.



Chanel

Desde luego, el bolso de rafia de Chanel es el must de la temporada. En varios tipos y versiones, si te quieres dar un capricho, seguro que no te arrepentirás!




Como combinar tu bolsito de rafia???

Para el día, con cualquier vestidito y unas gafas maxi estarás divina. Si completas tu look con unas sandalias jaula o de estilo gladiador tendrás un 10 en estilo. Para la noche con un vestido tipo caftan estarás super glamurosa.

Para el día:


It's Another Tequila Sunrise

♣

Para la noche:

Summer

Celebrity code

Jane Birkin, un style icon donde los haya, fue una incondicional de los bolsos de rafia. Con shorts y merceditas Mary Jane iba siempre perfecta. Adoro a Rachel Bilson con su maxi bolso de rafia de Chanel.




Movie code

El estilo campestre y bucolico tiene ese toque tan ingles que películas como "Sentido y sensibilidad" u "Orgullo y prejuicio" tan bien demuestran. Si quieres tomar nota, es un must que las alquiles!!! Te darán muchísimas ideas de como idear tu look estilo campesino.






6. Tendencia: de largo




Pieza clave: la falda maxi


La falda larga y los vestidos maxi, van y viene cada temporada. A pesar de que como todos sabemos, la moda es tan impredecible que lo que hoy es un must, mañana ya ha pasado a la historia, si es cierto que parece que cada una o dos temporadas, el largo maxi tiene un come back. Este año sin duda son un imprescindible, y aunque es una tendencia por la que no me declaro fan incondicional,es cierto que bien combinado tiene su toque.


Podras encontrar versiones muy chics de la falda larga en:

Topshop

En diversos tejidos como el algodón o la seda, Topshop apuesta por las faldas largas para tus tardes primaverales. Con detalle de flores son tendencia esta temporada.



Bimba y Lola

Sin duda, mi apuesta favorita en cuanto a faldas largas se refiere. Su pieza estrella es la falda en tono entre empolvado y nude que veis en la fotografia, que es clavadita a la que saco Chloe hace un par de temporadas. Aun no la he tenido en mis manos, pero promete ser una de las adquisiciones de la temporada.


Zara

Zara no se queda atrás y apuesta por los largos maxi. En forma de vestido y también de alguna que otra falda, proponen un estilo romántico y femenino.




Como combinar tu falda larga???

La clave para combinar tu falda larga esta definitivamente en los accesorios. Ya que una falda larga ya es un elemento que llama la atención de por si, prueba con una parte de arriba lisa pero complementa tu look. Una diadema en el pelo, un collar largo, unas pulseras en clave étnica...Te veras perfecta con muy poco.

Para el día:

ugly...


Para la noche:

Mother Dah-ling...

Celebrity code

Si hay alguien que sabe aplicar las tendencias según se llevan, esas son las celebrities. Fijate en como llevan la falda larga Marguerita Missoni y Paula Echevarría la falda larga, combinadas con una blusa son aptas para un evento de tarde (por cierto, a ver si un día de estos les dedico un post del blog a estas dos, que me encanta su estilo!!!). Se habló mucho del look de Kate Bosworth con la falda nude de Chloe, va sencillamente perfecta. Si lo tuyo son los vestidos largos en lugar de las faldas, copia a Maggie Gyllenhaal o a Whitney Port, para las noches estivales son fabulosos.






Movie code

Si quieres un ejemplo de como llevar una falda larga con estilo, nunca te olvides de Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma". Como ya he comentado en muchas ocasiones, Audrey es un gran icono de estilo y una constante fuente de inspiración, y nos puede dar muchas ideas con sus películas a la hora de elegir nuestros outfits. Otra actriz clásica que me encanta es Lauren Bacall, que también destacó por hacer de la falda larga su prenda de estilo. Ya en nuestros días, "Sex and the city 2" esta a puntito de estrenarse, y en un fotograma de la película vemos a SJP con una falda larga combinada con una camiseta de Dior.






7. Tendencia: la noche en blanco






Pieza clave: el little white dress



De elegancia intemporal, el blanco es sin duda uno de los colores del verano temporada tras temporada. Muy favorecedor cuando nuestra piel está bronceada, esta temporada nuestro must no será el Little Black Dress, sino el Little White Dress. Hazte con uno corto y con otro largo, y complementa tu look en total white o con un toque de color. Eso si, mucho mejor si estás morena!!


Podrás encontrar versiones chic y económicas del LWD en:


H&M

La firma sueca apuesta por el LWD como must del verano. Apuntate a los vestiditos con un toque naif y hippy, combinados con unas sandalias rústicas irás ideal.


Net-a-porter

Sin ninguna duda, uno de mis sitios para comprar ropa de marca por internet. Con marcas de alto standing a precios super tentadores, net-a-porter apuesta por el LWD en su version drapeada y asimétrica. Muy muy chic. Este, de Alexander Wang.



Manoush

Me gusta la propuesta de la casa para esta temporada: vestiditos cortos y sencillos, muy ponibles y sobre todo, muy femeninos.


Bottega Veneta

Divino este de un solo hombro y con lazada, Bottega Veneta como siempre es sinónimo de clase y buen gusto.




Como combinar tu LWD???

Para el día, con una sencilla camisa de cuadros oversized como propone Zara podras ir a cualquier parte; por la noche, fijate en Paula Echevarría, complementa su LWD con una diadema chic y el resultado es inmejorable.






Celebrity code

Si alguien lleva los LWD como nadie, son las chicas de Gossip Girl. No solo en la serie, sino también en la vida real, sus protagonistas saben que el LWD es muy favorecedor. Otra de sus incondicionales es Diane Kruger, que no duda en escogerlo como atuendo a la hora de acudir a cualquier evento chic. Fiel a Chanel, Diane combina su LWD con sencillos complementos, demostrando que no hace falta ir extravagante para estar sofisticada.





Movie code

Inolvidable la escena de Elisabeth Taylor con un vestido blanco junto a Paul Newman y por supuesto, el vestido blanco entre los vestidos blancos, el de Marilyn Monroe en "La tentacion vive arriba". Super divertida Kate Hudson en "Nine" con un modelo hecho a base de cristales de Swarovski y SJP aparece en "Sex and the city 2" con uno firmado por Halston.








8. Tendencia: el estilo urban safari






Pieza clave: el mono



Desde que Yves Saint Laurent se inspirara en sus viajes por Africa y creara la famosa chaqueta sahariana, el look estilo safari urbano nos acompaña ya desde hace varias temporadas, y cuando parece que se va a marchar, se reinventa y vuelve a aparecer nuevamente. Tonos tierra, caquis, el beige, el crudo y el color hueso son las principales tonalidades que van unidas a esta tendencia. El mono es la prenda must, y para las que no lo tengan, es hora de hacerse con uno ya que se esta convirtiendo una pieza fundamental en el armario de cualquier fashionista que se precie. En corto o en largo, los tejidos que los componen van desde el algodón y el denim, a la seda y el saten. Las celebrities son adictas a ellos!!!



Podras encontrar versiones chic y economicas del mono en:

American Vintage

Esta firma tan ideal sobre todo para comprar básicos y piezas de fondo de armario, nos trae monos en versión corta, de algodón y super versátiles. Combinados con unas sandalias de tacón o unas romanas planas y con unas gafas de sol, estarás sencilla y chic para tus días más informales y calurosos.



Zara

Como es obvio, no podía faltar la versión zarera del mono. Con prints de lo mas variados (desde el liberty al militar pasando por la versión en denim), los hay largos o cortos, anchos o ajustados. No nos faltan alternativas en el imperio Inditex.






Bimba y Lola

En versión mini y en tonos pasteles, me encantan las propuestas de la firma. Muy sencillos pero con un corte limpio, atentas a como se ajustan con un sencillo cinturón fino. No olvides completar tu look con una cartera de mano y unas gafas de sol oversized, estarás fabulosa.



Hoss Intropia

Con pliegues y en tonos aguamarina (uno de los colores insignias de la firma), me gustan estos dos que propone Hoss Intropia. Son ligeros y super aptos para el verano!


Topshop

Para salir, quedaté con la versión de Topshop, el de seda de la izquierda es una monada! (valga la redundancia!). Aunque el de abajo estilo retro con encaje es sin duda, mi favorito.







Como combinar tu mono???

El mono es una prenda versátil, y si algo tiene de bueno, es que hay que pensar poco. Con accesorizarlo en su justa medida y elegir un calzado adecuado, el resultado será siempre favorable. Unas sencillas sandalias, un collar largo estilo étnico y una carterita de rafia son sin duda una combinación ganadora. Para la noche, elige uno estampado o de corte asimétrico, darás un plus de sofisticación a tu look.


Para el día:

Para la noche:


..Dakota Fanning..

Celebrity code

A las celebrities, les encanta, y esta temporada, más que nunca. Una de las primeras en llevarlo fue Kate Moss, que apostó por uno de estampado de estrellas de Chanel que marcó un hito. Desde entonces, son muchas las que apuestan por ir de una pieza: Kate Bosworth lo utiliza para ir a pasear con su novio, Gwyneth Paltrow está divina con uno negro de satén con escote en la espalda, Chloe Sevigny lo combina estilo años 50 y las chicas de Gossip Girl son adictas a el.








Movie code

Fíjate en Audrey Hepburn a la hora de lucir un mono, de estilo "ballet" con unas sencillas bailarinas y el pelo recogido, es una combinación ideal. Para un look de estilo safari, la película "Memorias de Africa" es sin duda una de las peliculas que mejor inspiran el estilo safari. Si eres fiel seguidora de este estilo.






9. Tendencia: a flor de piel





Pieza clave: las bermudas de piel

Esta primavera, los tonos tierra, los empolvados, el nude y el color piel son una de las tendencias clave. Muy favorecedores en verano, son femeninos a la vez que sofisticados. La prenda clave son las bermudas de piel, aunque los pantalones estilo harem también se llevan. Si quieres conseguir un look de diez, llevalas anudadas y de cintura alta, estilizan y son aptas para todo tipo de figuras y contornos.



Podrás encontrar versiones chic y economicas de las bermudas de piel en:

Zara

Ideales las bemudas de cuero y polipiel de Zara. En varios tonos y de cintura alta, me encanta como la modelo las combina con un blazer color arena y una trenza ladeada, otro must de esta temporada. Hazte con las tuyas porque vuelan!



Chloe

La maison francesa apuesta esta temporada por las bermudas. Con un estilo muy refinado, siempre elegante, son sin duda mi propuesta favorita. Aunque sean un poquito más caras, merece la pena hacer una buena inversión, son un clásico! Las de piel de cordero son una autentica maravilla que te durarán toda la vida.




Yves Saint Laurent

En clave militar, Yves Saint Laurent no se queda atrás. Hazte con unas para un estilismo a la ultima.



Como combinar tus bermudas???

La clave a la hora de combinar tus bermudas, es hacerlo siempre en clave muy femenina. Para que no aumenten tus caderas visualmente, no te pongas nada ancho en la parte de arriba, o el efecto será nefasto. Mi recomendación es una blusa entallada, con hombreras para conseguir una figura que fije la atención en los hombros marcados y no en las caderas. Para la noche, un top de corte asimétrico y unos taconazos te harán deslumbrar.

Para el día:
Capture le Soleil
Wonder...

Para la noche:

if Yuu Leave, Yuu Leavin' The Best ♥


Celebrity code

Olivia Palermo es una incondicional de las bermudas, que utiliza con mil combinaciones distintas. Como ya sabéis que me encanta su estilo, no iba a ser menos en cuanto a bermudas de cintura alta. Han sido varias las apariciones en las que la sociatalite ha aparecido con looks con bermudas como centro de su estilismo, con un resultado siempre tres chic.



Movie code

As always, Audrey como constante fuente de inspiración. Gossip Girl tambien es buen maestro, nuestras upper east siders les encantan. Fijate en los estilismos en clave lady de Blair, son divinos! Serena apuesta por clave mini para sus bermudas.







10. Tendencia: acordonadas

Petit Garcon




Pieza clave: los zapatos oxford

Ultima pieza clave que no puede faltar en tu armario esta primavera: los zapatos oxford o brogues, uno de los total must de la temporada. A pesar de que hay que tener un poco de cuidado con ellos, ya que no favorecen a todo tipo de mujeres, tienen un toque masculino que me encanta y bien combinados daran un toque chic a tus estilismos. Llevalos con jeans o falditas de vuelo, pero ten cuidado porque acortan la pierna visualmente. Con un blazer XXL y unos pitillo son mi estilismo favorito para combinarlos.


Podrás encontrar versiones chic y economicas de los zapatos tipo oxford en:

Massimo Dutti

Divinos y super combinables, en gris perla y con muy buen talle. Me encantan!


Church

De estilo muy masculino estos de church. Hazte con unos para dar un estilo a lo garcon a tu look.
Como combinar tus zapatos oxford???

Con unos zapatos oxford, la clave principal es menos es más. Con jeans o con faldita de vuelo son mis combinaciones predilectas, puede completar tu look con un borsalino o un colgante divertido. Con shorts y bermudas, quedarán también genial para salirte un poco de los jeans, pero recuerda, si tus piernas no son muy largas, elige bien la altura de tus shorts.





Celebrity code

Sienna Miller y Agyness Deyn son adictas a ella, por algo los oxford son símbolo inequívoco del estilo british. Olivia Palermo no se quita los suyos en clave silver y los combina con cuero, esta chica es un genio!!






Movie code

"Annie Hall" o cualquier pelicula de Katharine Hepburne son la muestra de que el estilo masculino es lo más. No olvides alquilarlas si quieres coger ideas!!!






Os gustan las tendencias para primavera/verano 2010??? Creéis que son ponibles??? Hay otras tendencias con las que os sintáis más identificadas??? Espero que os guste!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! alucino con tus posts! Súper bien cuidados y con mil ideas.

vicente dijo...

Menudo post más largo
tengo que felicitarte me ha encantado
un beso y te sigoo

Absolutely Glam! dijo...

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!! Espero que no os aburra que los post sean tan largos!! Me alegro que os haya gustado y espero que hayais sacado buenas ideas....ya estoy preparando uno nuevo!!! Si teneis temas de los que os apetece saber mas en cuanto a moda, no dudeis en decirmelo:) Muchos saludos y mil gracias!!

Bubu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bubu dijo...

Es ideal este blog, tienes mucha clase, has escogido unas imágenes impresionantes, realmente bellas!!!!!

Bubu dijo...

Te invito a que conozcas mi blog:

http://www.mydarlingbubu.com/

Espero que te guste y que estemos en contacto, MUCHOS BESOSSSS