Fashion is not a luxury, it's a right


sábado, 6 de marzo de 2010

Looks de 10 en el 2010 (I)



El año ha comenzado y con él, los looks mas chic de la temporada. A pesar de que tan solo han transcurrido un par de meses desde que empezó 2010, la sucesión de pasarelas y desfiles internacionales en Madrid, Milán, París, Londres y Nueva York; así como galas y fiestas como los Goya, los Bafta o los Globos de Oro (y todavía nos faltan los Oscar!) han hecho que las celebrities nos hayan dejado infinidad de looks fabulosos que ya empiezan a acumularse en mi ordenador. Tanto de fiesta, como más informales o incluso de street style, mis looks favoritos del 2010 van desde iconos del año pasado como Olivia Palermo (sé que soy repetitiva pero es que esta chica tiene mucho estilo!) a nuevos descubrimientos como Kate Bosworth (la adoro!), pasando por Natalie Portman, Michelle Williams o Kate Moss.


Comencemos con uno de mis últimos descubrimientos: Kate Bosworth. Aunque el estilo de esta chica me lleva gustando de toda la vida, en lo que llevamos de 2010 ha sido sinónimo de acierto tras acierto. Es super sofisticada y glamurosa, y sabe vestir tanto como para una gala como para salir a la calle. Fiel a un estilo sencillo pero depurado y chic, me ha sorprendido muy gratamente en los ultimos eventos a los que ha acudido, como los BAFTA o la pasarela de uno de sus diseñadores fetiche: Francisco Costa para Calvin Klein.


Guapisima con este sencillo vestido en rosa empolvado y complementos plateados


Sencilla pero super elegante con este vestido drapeado en blanco y trenza lateral



Con Francisco Costa y Naomi Watts, Kate Bosworth acudio al desfile de Calvin Klein Collection con esta preciosa falda de pitón en color caramelo


Asi de divina asistió a la fiesta de Calvin Klein, con un sencillo vestido nude dando un toque de color con cuñas y labios rojos a juego


De Chanel, absolutamente espectacular


Otras que este año me estan fascinando con sus estilismos y que van camino de entrar en mi top ten de las mejores vestidas son Natalie Portman, Michelle Williams, la top Natalia Vodianova, Zoe Saldana, Rachel Bilson, Charlotte Cashiragui o Demi Moore. En sus ultimas apariciones, todas ellas han hecho mano de looks super acertados y cargados de buen gusto:


Asi de guapa vimos a Natalie Portman en la prefiesta de los Oscar organizada en Los Angeles con este look de Isabel Marant, me encanta!

Me encanto este look de Michelle Williams: 100% Chanel, super sencillo y elegante a la vez


Natalia Vodianova estaba super sofisticada con este vestido rojo con zapatos a juego, todo de Louis Vuitton


Otra aparición estelar de la top de la mano del blog Be trendy my friend con este vestido en gris perla a base de drapeados


En una aparición reciente, Zoe Saldana iba muy guapa con este precioso minivestido de encaje en tono nude


Rachel Bilson sorprendió con este precioso Chanel en tono crudo y drapeado


Charlotte Cashiragui asistio en Londres a la Loveball que se organiza todos los años con este favorecedor minivestido de Valentino Alta Costura


Me encanto Demi Moore con este sencillo vestido azul klein de Victoria Beckham en la reciente fiesta pre-oscars organizada en Los Angeles


Otras ya son habituales en mi blog gracias a sus estilismos: me encanto Kate Moss en la Loveball celebrada en Londres hace un mes con un Valentino Alta Costura y zapatos de Louboutin de pitón, Victoria Beckham ya luce palmito con los maravillosos trenchs drapeados de Burberry, Jessica Alba nos ha regalado algunos estilismos fabulosos en las premiere de sus ultimas peliculas y Olivia Palermo, Camilla Belle y Sarah Jessica Parker siguen siendo 100% estilo en todas sus apariciones en las recientes pasarelas de Nueva York y Londres y fiestas organizadas en Hollywood.


Divina Kate Moss con este Valentino Alta Costura y zapatos de Louboutin, me encanta los colores, esta super primaveral!


Como mencionaba, Vicky Beckham ya tiene su trench de Burberry, que envidia!! El blog Be trendy my friend nos muestra como Vicky combina su trench con stilettos negros


Me encanto este original vestido que lucio Jessica Alba en la premiere de Valentine's Day a base de plumas


Muy guapa de Viktor & Rolf Primavera/Verano 2010 en la fiesta pre-oscar en Los Angeles


Habitual en mi blog, me gusto este sencillo look de Olivia Palermo a base leggins de cuero y minivestido


Esta chica lo tiene todo...estilo, belleza y hasta novio guapo!! Así lucio en el desfile de Mulberry en Londres


La socialite no se cansa de llevar medias tupidas y faldas super lady, me encantan las chaquetas joyas con las que las combina


Muy upper east sider la vimos con este estilismo: camisa con lazada, blazer con maxi solapas y bermudas oversized


Otra de mis favoritas: Camilla Belle. Esta divina con este vestido negro largo de Jason Wu Otoño/Invierno 2010 con detalle en los hombros

Impresionante con este minivestido blanco a base de plumas de Marchesa


Muy guapa con este vestido de Jason Wu, uno de sus diseñadores fetiche


El otro día leía un blog que decía que a medida que se acerca el estreno de "Sex and the city 2", mas vemos en SJP a Carrie Bradshaw. Y como nos gusta! Me encanta el abriguito estilo lady que lucio en un evento en NYC


Para acudir al desfile de Halston en la semana de la moda neyorkina, nuestra Carrie Bradshaw lucio este top dorado con leggins de cuero negros

Para este mismo evento completo su look con un abrigo en clave étnica en colores fluor


Recientemente la pudimos ver en un acto en la Casa Blanca con este sencillo vestido de Victoria Beckham


Por último, no puedo olvidar el panorama nacional, que aunque ande más escaso en cuanto a estilismos se refiere, alguno que otro hemos podido ver en lo que va de año. Los Goya no fueron santo de mi devoción, pero me gustaron las elecciones de Dafne Fernandez y Natalia Verbeke, para mi gusto fueron las más acertadas. Penelope Cruz ha estrenado este año el filme "Nine" y aunque su estilo es elegante a la vez que sobrio, me aburren un poco sus elecciones, aunque el vestido rosa palo con detalles joya en los hombros que lucio en una de las premiere de "Nine" me encantó. Por último, no puedo dejar de mencionar el impresionante vestido de Juanjo Oliva que lució recientemente Nieves Alvarez, ha sido uno de los mas comentados en todos los blogs de moda.


Guapisima Dafne Fernandez en la gala de los Goya 2010 con este vestido corte imperio en blanco roto


Natalia Verbeke de dorado brillante y de Antik Batik en la Gala de los Goya


Guapisima Penelope Cruz con este vestido rosa palo con detalle joya en los hombros


Espectacular Nieves Alvarez con este Juanjo Oliva en la presentacion de la revista Harper's Bazaar



Os está gustando el 2010?? Están acertando las celebrities con sus looks?? Que nos espera en lo que queda de año??