Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 25 de marzo de 2010

Looks de 10 en el 2010 (II)



Nuevamente me veo en la necesidad de escribir un post exclusivamente dedicado a los mejores looks que se han ido sucediendo desde que escribí el anterior. Con la ceremonia de los Oscar de por medio, fiestas pre-oscar y post-oscar, prestrenos de peliculas y un largo etcétera, la lista de looks que merecen la pena ser mecionados es interminable! Estoy pensando en crear una sección exclusivamente para los Top Looks para que podáis acceder directamente a todas las imágenes de todos los looks fabulosos que vemos en las celebrities y que os puedan servir como fuente de inspiración.


Aunque hay cabida en este post desde looks informales a looks super glamurosos, lo que no podemos pasar por alto es la edición número 82 de los Oscar, que tuvo lugar a principios de marzo. Estuve pensando en dedicarle un post en exclusiva para que pudierais ver a las mejores y peores vestidas, pero al final por falta de tiempo no pude terminarlo. Como ya casi ha pasado un mes, mejor os resumo mis looks favoritos de la ceremonia, aquellas que deslumbraron con magníficos vestidos de alta costura y que nos dejaron a todos boquiabiertos. No os podeis perder sus looks bajo ningún concepto!



Comencemos con mi Top 3 personal de la noche, mis tres favoritas. Porque aunque haya mucho donde elegir, hay tres actrices que aunaron a la perfección glamour, elegancia y saber estar tanto por su vestido, maquillaje y peinado. Y mi elección es muy clara: Diane Kruger, Sarah Jessica Parker y Cameron Díaz. Puede parecer repetitivo pero es que las tres iban perfectas!!! Las dos primeras, de Chanel Alta Costura; la última de Oscar de la Renta. Me encantó el Chanel Alta Costura Otoño/Invierno 2009 de Diane Kruger, en nude y negro, estaba absolutamente espectacular. Por su parte, SJP me dejo boquiabierta con su Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2010 con un recogido realmente fabuloso y detalles de camelias, la flor insignia de la maison, en el vestido. Por su parte, Cameron Díaz deslumbró como la que más con su vestido strapless en tonos pálidos de Oscar de la Renta.




Fabulosa Diane Kruger de Chanel Alta Costura.



Una de las más aclamadas de la noche: SJP se atreve con un Chanel de la colección primavera/verano 2010.



Como una princesa de un cuento de hadas: Cameron D. de Oscar de la Renta.


Por su parte, no se quedan atrás en cuanto a estilo Zoe Saldana, Maggie Gyllenhaal, Demi Moore y Penelope Cruz. Todas ellas eligieron vestidos de Alta Costura a cada cual más espectacular. Muy original el diseño de Givenchy que escogió Zoe Saldana presentado en la pasarela de Paris Alta Costura Primavera/Verano 2010; siempre acertada Maggie Gyllenhaal de Dries Van Noten en color azul klein: Demi Moore estaba preciosa con un vestido en rosa empolvado a base de volantes de Versace Atelier; y nuestra Pe, que por norma general me aburre bastante su estilo, debo reconocer que estaba muy favorecida con un Donna Karan burdeos con escote plisado.

Total look de Givenchy para Zoe Saldana: super original!


Muy favorecida Maggie Gyllenhaal que además estaba nominada a un oscar a mejor actriz secundaria.


Muy femenina Demi Moore con este Versace Atelier en tono empolvado.


Aunque no se llevó el Oscar a casa, Pe estaba muy guapa con su Donna Karan vino tinto.

Por último, otros looks que me gustaron de la noche fueron el de Kate Winslet, sobria y elegante de YSL (su marca fetiche para esta clase de eventos), la ganadora y estrella de la noche Sandra Bullock, de Marchesa; Rachel McAdams de Elie Saab y Nicole Ritchie de Reem Acra. Mención especial a Kristen Stewart, o lo que es igual, Bella en la saga "Crepúsculo", que suele ir bastante sosa y me gustó esta vez con un diseño de Monique Lhuillier en azul petróleo que le daba un toque muy elegante.

Super elegante Kate Winslet de YSL.


La estrella de la noche: de Marchesa.


Rachel McAdams de Elie Saab, uno de los preferidos de los Oscar.


De paillettes deslumbro Nicole Ritchie.


Kristen Stewart, elegante con este vestido largo palabra de honor.

Sin embargo, antes de la entrega de los Oscar tuvieron lugar las fiestas pre-oscar que se suelen celebrar en Los Angeles con fines benéficos u organizadas por algunas de las firmas de moda más conocidas. Nicole Ritchie asistió al cocktail benéfico organizado por Montblanc con un maravilloso vestido azul firmado por Zac Posen; por su parte Diane Kruger se infundaba en un Chanel Alta Costura en el evento que la maison francesa organizaba a favor del cine, evento al que también acudía mi adorada Camilla Belle y otra de mis siempre favoritas: Kate Bosworth, divina as always.

Nicole Ritchie de Zac Posen en azul eléctrico.


Diane Kruger de Chanel Alta Costura.


Camilla Belle entrando en la fiesta.


Guapísima Kate Bosworth con vestido multicolor con print digital y salones nude.


Por otro lado, en las fiestas que se celebraron con posterioridad a los Oscar, también pudimos ver a numerosas celebrities portando sus mejores galas. Diane Kruger nos sorprendía con un pencil dress rojo de Calvin Klein, Kate Bosworth iba impresionante con un Valentino Pre-fall 2010, y de blanco impoluto Maria Bello, Anna Kendrick y Jualianne Moore así como una especular Bar Rafaeli.

De Calvin Klein Collection, con un pencil dress en rojo y con sobre falda.


Kate Bosworth de Valentino Prefall 2010.


Maria Bello, Anna Kendrick y Julianne Moore de blanco nuclear.


Espectacular. En una palabra.


Y por terminar en cuanto a eventos se refiere, no dejo de destacar el look de Jennifer Aniston en la premier de "Exposados" (peli que promete) con un precioso vestido de corte asimétrico en tono empolvado. SJP nos regaló nuevamente un look increible con un vestido de encaje nude y un blazer XXL. Y Jessica Alba me fascinó antes de ayer en el Festival de Cine Tribecca con un original vestido de Proenza Schouler con zapatos a juego.


Pareja de guapos en la premier de "Exposados".


Marcando estilo SJP, un look super copiable!


Jessica Alba confía mucho en Proenza Scholuer para acudir a eventos y nunca se equivoca!


Finalmente, en cuanto al street style o looks informales o casuales se refiere, os dejo algunas imágenes que he recogido de conjuntos que bien vale echarles un vistazo para copiar en nuestro día a día....tomad nota!!!

Me encantó este sencillo conjunto de Kate Moss: con un toque navy, bailarinas y maxi foulard perfecta para la primavera.

Divina Kate Bosworth con este look tan sencillo como sofisticado: perfecto para la ofi!


Me encantó ver a Victoria Beckham por primera vez un poco informal: ojo con los pantalones militares, son un must de la temporada!

Print floral y cazadora denim: Emily Rossum.


Espero que os hayan gustado todos estos looks y que saquéis ideas para los vuestros propios, se os ocurren algunos más??? Son las celebs una fuente de inspiración para vosotras???