Fashion is not a luxury, it's a right


jueves, 7 de enero de 2010

Nuevas Campañas Primavera/Verano 2010 (II)


El otro dia comentabamos las nuevas campañas de publicidad de las grandes firmas de moda para la temporada que se avecina: primavera/verano 2010. Aunque tengo un post en marcha sobre las nuevas tendencias que se llevaran en primavera-verano (casi todas las firmas ya estan poniendo las nuevas colecciones, con el frio que hace!!), no queria dejar de incluir algunas campañas mas que me han parecido muy bonitas y dignas de mencion, y que no inclui en el post anterior.

Doy comienzo con la campaña de Burberry Prorsum: una guapisima y mayorcisima Emma Watson (por fin desencasillada de su personaje de Hermione en Harry Potter) luciendo gabardinas de la firma britanica como ya lo hizo la temporada anterior. Esta vez, le acompaña su hermano Alex Watson y los musicos George Craig, Matt Gilmour y Max Hurd. Me encanta la gabardina en tonos pastel con hombreras fruncidas, muy original para reinventar un clasico y con un toque que no podia estar mas acorde con lo que se lleva esta temporada:












Por otro lado, sin duda una de las campañas que mas me ha gustado ha sido la de Hermes: en esta orginal fotografia de Paolo Roversi, la modelo Karlie Kloss posa sobre los pañuelos multicolor de la firma. Me encantan los colores escogidos y el pañuelo en la trenza de la modelo, la maison siempre acierta con todas sus campañas:


La modelo Karlie Kloss repite con Dior: una campaña con imagenes grabadas en interiores en las que la modelo recuerda bastante a Lauren Bacall y en las que se puede apreciar el reflejo de las persianas:





Anja Rubik protagoniza la publicidad de Fendi en una bonita campaña en el bosque:


Muy original la campaña SS 2010 de Marc by Marc Jacobs con la modelo Hannah Holman como unica protagonista:


El fotografo Steven Meisel realiza esta campaña para Balenciaga en una linea bastante diferente a lo que lo suele hacer la firma habitualmente. Las modelos protagonistas son Iselin Steiro, Patricia van der Vielt y Mirte Mass y aunque la colocacion de la imagen resulta un poco extraña y artificial, no podemos decir que no sea original, aunque reconozco que no es apta para todos los gustos:



Prada nos regala otra imagen de su campaña de esta temporada que ya comentabamos el otro dia:




Un par de imagenes mas de la campaña de Givenchy que tambien mencionamos, esta vez de la publicidad de bolsos y relojes respectivamente. A Nalia Vodianova le acompaña la modelo Maria Carla Boscono:






Mas imagenes de la campaña de Chanel fotografiada por Karl Lagerfeld y con Claudia Shiffer como protagonista que tambien comentabamos el otro dia:














Otras tres imagenes de las campañas de Celine, Bottega Veneta y Armani respectivamente, no demasiado creativas esta temporada:








Y la grata sorpresa de la temporada, la campaña primavera/verano 2010 de Jean Paul Gaultier. La modelo Dree Heminway, que tambien protagoniza la campaña de Valentino, esta espectacular y ha sido la propia Carine Roitfeld (editora jefe del Vogue frances) la estilista responsable de este shooting:




Y por ultimo, os dejo con unas imagenes de la campaña de Louis Vuitton. Estas imagenes no pertenecen a la campaña primavera/verano 2010 como las anteriores, sino que pertenecen nada menos que a la campaña Prefall 2010!!! Por lo menos podemos ir tomando nota de que conservar esta temporada y que se volvera a llevar el otoño que viene:





















Como podemos ver, las capas, los chalecos de piel, los estampados de cuadros y el estilo lady siguen con nosotros el otoño que viene. No os olvideis de hacer buenas adquisiciones estas rebajas!!!!